Impermeabilizaciones

Analizamos cada caso en particular y utilizamos la técnica que aporte la óptima solución con la mejor relación coste-beneficio, asegurando la longevidad de su inmueble. Reparamos, saneamos el soporte y realizamos aplicaciones químicas garantizadas por años. Utilizamos impermeabilizantes continuos sin costuras y trabajamos todo tipo de

Humedades

Identificamos la procedencia con las últimas tecnologías para asegurar la máxima eficacia del tratamiento utilizado. Ya sea por condensación, capilaridad, filtración o en sótanos o bajos, la humedad que afecta a su inmueble tiene solución. Años de investigación han creado diversas técnicas, recursos, productos y herramientas que aportan un grado de efectividad y garantía

Aislamiento Térmico y Sonoro

Sin dudas la mejor forma de ahorrar es no malgastar energía. De hecho, es uno de los puntos de más peso en la clasificación energética de su inmueble. Además del confort y la economía, los beneficios al medioambiente son importantes. Utilizamos todas las técnicas, desde el insuflado a la adición de materiales compuestos, hay una solución efectiva y posible para

Por qué valoramos la historia, llámenos!

Aseguremos una larga vida a su inmueble.

Datos recogidos según normativa ISO 9001 / 9000 de control de calidad por un agente independiente.

Impermeabilizaciones
0%
Solución a humedades
0%
Aislamiento térmico
0%

100%

Certificado con
Garantía Escrita

+ 30

Años
De Experiencia

+ 6000

Obras Realizadas
Con ¡¡Éxito!!

+ 2019

Últimas tecnologias provadas con máximos resultados.

Estudiamos

y analizamos exhaustivamente cada caso en particular para obtener el mejor coste – beneficio.

Diagnosticamos

con la absoluta seguridad que nos proporciona el análisis previo para proveer la mejor solución

Aplicamos

el producto apropiado con la tecnología adecuada a la solución propuesta.

Formación

La constante formación nos permite utilizar las últimas tecnologías.

Técnicos

con años de experiencia en los materiales utilizados.

Certificado

de garantía escrita en todos nuestros trabajos

humedad

Una inspección de humedad puede identificar problemas potenciales antes de que se conviertan en reparaciones costosas. Las capas de pintura pueden ocultar el problema en la superficie y el síntoma que nos ayuda a encontrar la solución, pero no eliminan los problemas subyacentes que lo provocan. El moho, los daños en la obra por el agua, las manchas en la pintura o muebles y el olor a humedad son síntomas de un problema que tiene solución.
Es importante saber que los materiales de construcción dañados por la humedad y afectados por el moho propagan esporas totalmente insalubres.
Una inspección proporcionará la información necesaria para elaborar un informe con su propuesta de solución. En la actualidad hay solución posible para todos los problemas de humedades y en todos ellos por más difíciles que parezcan tenemos una gran experiencia.

Utilizamos dos métodos para realizar una inspección de humedad: Termografía infrarroja (ver más abajo) y el Método de la sonda (ver más abajo). Con cualquiera de los dos métodos, un técnico certificado en humedades primero examinará físicamente su estructura en busca de signos visibles de daño o humedad que puedan haber provocado problemas de intrusión de agua. Entonces podremos identificar la necesidad de abrir el área o recomendar un examen adicional de estas áreas debido a las lecturas de humedades excesivas, por lo que ya se podrá trazar un plan de acción.

Termografía infrarroja: la termografía es una tecnología no invasiva que utiliza cámaras infrarrojas para «ver» las paredes de su hogar o inmueble para una detección de humedad sin daños. Nuestro técnico certificado en interiores fotografiará la zona con una cámara de infrarrojos que recoge lo que reconocemos como calor. La humedad en los materiales de construcción retiene el calor a una tasa diferente que, en los materiales secos, por lo que los daños relacionados con la humedad en paredes, techos o suelos emitirán una cantidad de luz infrarroja diferente a la de los materiales secos, haciéndolo detectable. Una exploración termográfica descubrirá rápidamente las variaciones de temperatura de la humedad retenida en materiales de construcción como paneles de yeso, madera, estuco, etc.

Método de la sonda: otra prueba de humedad implica el uso de un medidor de sonda penetrante para evaluar la humedad dentro de las paredes, suelos o techos. Para hacer esto, se deberán hacer cuatro pequeñas punciones / agujeros (aproximadamente de 1 mm) en el material de construcción, estos agujeros son pequeños e indetectables.

aislamiento

Ya sea un edificio existente, nuevo o antiguo, brindamos servicios de aislamiento que pueden adaptarse a cualquier tipo de estructura, ya sea metal, madera, obra u hormigón.

Hemos realizado proyectos de aislamiento en: Hogares, Oficinas, Escuelas, Hospitales, Iglesias, Almacenes, Instalaciones de almacenamiento con temperatura controlada, Instalaciones de producción de alimentos, Hoteles, Cámaras y Congeladoras.

Aislamos suelos, paredes y techos.

Podemos asegurar que el confort pretendido o el objetivo de ahorro es inmediato después de acabadas las obras.

Estamos capacitados y utilizamos todas las tecnologías, por lo tanto, después de un exhaustivo análisis de su caso propondremos la solución apropiada y la de mejor relación coste – beneficio.
Garantizamos con un certificado escrito todas nuestras obras de aislamientos, somos especialistas.

Impermeabilizaciones Filtraciones y Goteras

En Servicios para techos ofrecemos una gama completa de productos y servicios. Con décadas de experiencia profesional, podemos manejar virtualmente todos los trabajos de mantenimiento y reparaciones.
Nuestros servicios incluyen:

Re-techo:

Bajo ciertas circunstancias podría ser posible instalar otra capa de techo encima del techo existente.
Remoción y reemplazo parcial o total del techo:
La remoción parcial o completa del techo puede ser una solución a problemas extremos.
Sistemas de membranas con antorcha y asfalto modificado de última generación:
Los sistemas de reparación con membrana y asfalto modificado en la actualidad incluyen SBS y APP. Ofrecen una variedad de espesores de membrana con sus métodos de aplicación. Disponen de superficies lisas y granuladas, como también una selección de colores para completar la estética.

EPDM y TPO

Somos instaladores certificados de múltiples fabricantes de cubiertas de una sola capa. Desde los sistemas de impermeabilización con EPDM de caucho totalmente adheridos y/o fijados mecánicamente a los sistemas de TPO.
Revestimientos técnicos en estado líquido.
Los recubrimientos técnicos de techos en estado líquido son productos que en la actualidad nos permiten realizar una obra relativamente rápida que perdurará por años. Estos recubrimientos, incluso, son adecuados para techos con poca pendiente.